Esta tarea pretende clasificar los tuits sexistas según la intención del autor, lo que permite comprender el papel que desempeñan las redes sociales en la emisión y difusión de mensajes sexistas. En esta tarea, se propone una clasificación ternaria: direct, reported, judgemental.
Publicación
Plaza, L. et al. (2023). Overview of EXIST 2023 – Learning with Disagreement for Sexism Identification and Characterization. In: Arampatzis, A., et al. Experimental IR Meets Multilinguality, Multimodality, and Interaction. CLEF 2023. Lecture Notes in Computer Science, vol 14163. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-031-42448-9_23
Competición
Idioma
Español
URL Tarea
NLP topic
Tarea abstracta
Año
2023
Enlace publicación
Métrica Ranking
ICM
Mejores resultados para la tarea
Sistema | ICM Ordenar descendente |
---|---|
JPM_UNED_1 | 0.20 |
JPM_UNED_3 | 0.22 |
JPM_UNED_2 | 0.24 |
UMUTeam_1 | 0.26 |
UniBo_1 | 0.29 |
AIT_FHSTP_1 | 0.29 |
UniBo_2 | 0.35 |
distilbert-base-multilingual-cased | 0.36 |
bert-base-multilingual-cased | 0.37 |
ixambert-base-cased | 0.37 |
Paginación
- Página 1
- Siguiente página